Ideal
Granada CF

granada cf | filial

El Granada B-Linares acaba en trifulca

El Granada B-Linares acaba en trifulca
/ GONZÁLEZ MOLERO
  • El árbitro refleja en el acta que Cordero agredió al delantero del Linares Juanfran, un hecho que es desmentido de forma categórica por el director deportivo del Granada

El Linares rescató un punto en el descuento frente al Granada B, al transformar un penalti Jonathan Rosales, y eso dio pie a un cúmulo de nervios al final. Se armó el lío camino de vestuarios. El colegiado sevillano Santos Pargaña reflejó que el jugador del Linares Juanfran se dirigió a la grada al final del partido, diciendo “seguid fichando negros”. Además, y siempre según el acta, el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, se dirigió a Juanfran, delantero del Linares, “propinándole un puñetazo en su cara”, teniendo que intervenir las fuerzas de orden público para separar a ambos equipos por la trifulca que se originó.

Cordero desmintió de forma categórica que agrediera al jugador del Linares. También reflejó el árbitro en el acta que Dimitrievski, portero del Granada B, le dijo a un asistente tras finalizar el encuentro que “los tres sois unos sinvergüenzas”.

Todo se originó tras la polémica arbitral en la última acción del partido. El árbitro sevillano Santos Pargaña permitió que se sacara una falta por parte del Linares, cuando Nico Hidalgo, aún no se había retirado del terreno de juego tras ser expulsado. Ordenó repetir el saque de la falta y ese lance señaló penalti por obstaculizar Brian el remate de un jugador del Linares, lo que provocó la indignación de los jugadores del Granada B.