Ideal
Granada CF

GRANADA B-REAL MURCIA (1-2)

El Murcia golpea al final y se lleva los puntos de Los Cármenes

Denilson celebra un gol con el Villanovense
Denilson celebra un gol con el Villanovense / G.M.
  • El Granada B no aprovecha su superioridad numérica durante la segunda parte, en la que encaja dos goles

El Granada B dejó escapar la posibilidad de superar al intratable líder del grupo IV de Segunda B. Tuvo el triunfo en sus manos, así fue durante gran parte del partido, en el que estuvo por delante, pero la bisoñez le jugó una mala pasada y por despistes se le fueron los tres puntos, que le hubieran permitido acortar distancias con los cuatro primeros puestos al cierre de la primera vuelta. El Real Murcia tiró de oficio para llevarse un encuentro que veía cuesta arriba en el descanso, al ir por debajo y con un jugador menos.

La expulsión de Carlos Álvarez antes de concluir la primera parte no fue bien aprovechada por el equipo granadino. Logró competir a buen nivel en la primera mitad ante uno de los mejores de la categoría. Se puso por delante con un gol de Morante, al rematar de cabeza un saque de esquina de Sergio Martín. Todo lo tenía de cara el filial rojiblanco para superar a un rival de calidad, pero el hecho de encontrarse con un jugador más se le volvió en contra. Cometió errores en las marcas y el Murcia sacó renta a esos desajustes.

La entrada de Arturo e Isi le dio alas al equipo murciano en la segunda parte. Aira arriesgó con los cambios y le dio resultado. Chavero estableció el empate y Arturo hizo el segundo en un contraataque en los minutos finales. El Granada B se dio de bruces y se quedó finalmente sin los puntos en un partido que pudo sentenciar en el inicio de la segunda parte, pero no supo aprovechar sus bazas y lo pagó caro.