Ideal
Granada CF

fútbol

Brayan Angulo, con "ofertas en España y Portugal"

  • El lateral izquierdo exrojiblanco no descarta anticipar su marcha del Ludogorets de Bulgaria

El lateral izquierdo exrojiblanco Brayan Angulo encara este inicio del año 2016 sin querer dar nada por sentado. Ni siquiera su permanencia en el Ludogorets de Bulgaria, conjunto al que marchó en junio de 2014 y con el que tiene contrato hasta 2017.

"Estoy muy contento en el Ludogorets y ellos quieren contar conmigo, pero he conocido de algunas ofertas en España y Portugal; también algunos acercamientos de equipos colombianos. Pero no me meto en esos temas y mi representante es el que se encarga de todo. Por ahora, la prioridad es mantenerme en Europa", comentó el futbolista.

En declaraciones a Futbolred, Angulo también refirió que de 2015 se quedaba con el hecho de haber podido debutar en la selección absoluta de Colombia, lo que calificó como “una gran experiencia ya que “el grupo me recibió de gran forma”. Además –explicó también- “el cuerpo técnico es muy cercano a los jugadores y conoce bien la labor de cada uno”. “Participé en dos juegos amistosos y ahora el reto será trabajar para estar en los partidos oficiales", concluyó al respecto del combinado cafetero.