Ideal
Granada CF

fútbol

Una cita ineludible con 'Chikito'

Autoriades, familiares y amigos en la inauguración de la puerta dos del Estadio de Los Cármenes que lleva el nombre de Luis Oruezábal, Chikito.
Autoriades, familiares y amigos en la inauguración de la puerta dos del Estadio de Los Cármenes que lleva el nombre de Luis Oruezábal, Chikito. / Ramón L. Pérez
  • El I Memorial Luis Oruezábal se celebrará este sábado 26 de diciembre a las 16:30 horas en el Nuevo Los Cármenes. Enfrentará a los veteranos del Granada, del Zaidín y del Sevilla y se podrá ayudar a financiar el tratamiento de dos niñas con parálisis cerebral infantil

Mientras regresa la competición liguera, los aficionados al fútbol tienen una gran oportunidad de disfrutar de una jornada festiva y solidaria en la tarde del sábado, fecha elegida para la celebración del I Memorial Luis Oruezábal “Chikito”.

La cita en memoria del querido ex jugador del Granada CF y empresario tendrá lugar a las 16:30 en el Nuevo Los Cármenes, un estadio en el que se verán las caras los veteranos del Granada CF, del CD Zaidín Granada y del Sevilla FC.

Además de recordar a un granadino de adopción muy querido en la ciudad de la Alhambra, aquellas personas que acudan a presenciar el triangular podrán ayudar con el precio de la entrada (5 euros) a Carmen y Lucía, dos niñas que sufren parálisis cerebral infantil y cuyo tratamiento podrá ser costeado en parte con lo que se recaude en este encuentro.

Las entradas para este evento solidario llevan varios días a la venta en el Restaurante Chikito (Plaza del Campillo 9) y aquellas personas interesadas en ayudar pero sin posibilidad de asistir al triangular pueden hacerlo depositando su ingreso en la fila cero habilitada para la ocasión: 2100 2517 70 0110529754.