Ideal
Granada CF

granada cf | rueda de prensa

Sandoval: "La Copa es una puerta abierta para muchos jugadores"

vídeo

/ GCF
  • El entrenador del Granada pide la misma intensidad y motivación que su rival en una competición que gusta especialmente al club, a pesar de que en los últimos años no ha sido muy fructífera

COPA: “No resulta incómodo. El presente es el partido de Copa. Los jugadores con menos minutos van a tener su momento para competir. El jugador tiene que competir para saber en qué punto está”.

MOTIVACIÓN: “No hace falta que me lo transmitan desde el club, yo la tengo. Todas las competiciones oficiales son importantes. Tenemos que competir y que nos sirva para que el equipo esté más rodado”.

MUCHOS CAMBIOS: “Tenemos jugadores que se pueden acoplar al centro del campo y que queremos ver ahí. La misma idea de juego, no podemos cambiar, pero podemos tener variantes tácticas en función de la competición. Según vaya el partido veremos unos u otros jugadores, como ocurrió en Málaga”.

NOVEDADES: “Clifford va del filial, más Uche y Peñaranda. Y Neuton es la novedad. Lo estaba haciendo bien pero había otros jugadores en su puesto y creo que merecía estar en un partido”.

CLAVES: “Cuando juegas con un equipo de categoría inferior ellos tienen un plus de intensidad. Tenemos que competir igual porque es una puerta abierta para muchos jugadores que lo pueden hacer bien y convencer para jugar en Liga. El equipo de Primera tiene más calidad pero la intensidad debe ser la misma”.

LEGANÉS: “Tiene un equipo muy compacto. Lo están haciendo bien como club. Conozco bien a su entrenador y sé que es un equipo ofensivo, que le gusta tratar el balón y que es rápido por banda. Qué mejor escaparate que enfrentarse a un club de Primera división. Tenemos que afrontar el partido no bajando los brazos, como en estos últimos partidos”.