Ideal
Granada CF

fútbol

El 'otro derbi' se juega contra la Fibrosis Quística

  • Ex jugadores del Granada, del Málaga y del Real Jaén protagonizarán un triangular en Maracena con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad

Los aficionados al fútbol de la provincia de Granada tienen una cita este sábado en la Ciudad Deportiva de Maracena durante las horas previas al derbi que disputarán en el Estadio La Rosaleda el Málaga y el Granada CF.

En la coqueta instalación del área metropolitana tendrá lugar a partir de las 18:00 horas un triangular solidario que enfrentará a ex jugadores del Granada CF contra los veteranos del Málaga CF y del Real Jaén.

Los ingresos que se recauden en este enfrentamiento cuya entrada tiene un precio simbólico de 5 euros irán a parar a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística y, por tanto, a apoyar la lucha contra esta enfermedad.

Todo aficionado que no pueda ir y desee ayudar en esta causa podrá hacerlo a través de la Fila Cero de la Caja Rural que se facilita para donaciones extraordinarias: IBAN ES13 3023 0112 3151 84000700. Además, también se puede colaborar y pedir más información en el teléfono 659 81 77 05 y en el correo electrónico granada@fqandalucia.org.

Temas