Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Carlos Martins se niega a dar por muerto al Belenenses en la Europa League

  • “Yo ya tengo muchos partidos y digo que nada es imposible”, comentó el futbolista sobre el pase a los dieciseisavos de final

Pese al empate ayer registrado frente al Lech Poznan (0-0), el exmediapunta del Granada CF Carlos Martins sigue concediendo crédito a la opción de que el Belenenses, el conjunto de Portugal en el que milita, acceda a los dieciseisavos de final de la Europa League. Una posibilidad un tanto remota que a falta solo de una jornada para la conclusión de la fase de grupos el conjunto luso es colista del grupo I con cinco puntos, teniéndosela que jugar en la ronda final frente a la Fiorentina.

"Creemos que es posible ganar en Florencia. En el fútbol, ​​yo ya tengo algunos partidos y digo que nada es imposible. Va a ser un partido muy difícil contra un gran equipo, que tiene otras aspiraciones, pero todo es posible", comenzó señalando Martins antes de hacer defensa de Tiago Silva, el jugador que falló un penalti a favor de Belenenses en el choque de ayer. "Nuestro colega tuvo la desgracia de no ser capaz de marcar. En mi opinión es el mejor jugador que ejecuta penaltis en nuestro equipo, pero lo que le sucedió a él le pasa a los mejores. Lo importante es estar en la pelea", dijo.