Ideal
Granada CF

copa del rey

El Leganés lanza un ingenioso spot para promocionar el choque ante el Granada CF

  • Bajo el eslogan ‘Nunca se sabe’ los jugadores ‘pepineros’ visitan el Calderón, sede posible de la final de Copa, o ensayan el protocolo con el Rey Felipe

El Club Deportivo Leganés presentó este martes una simpática campaña promocional para su partido de Copa del Rey ante el Granada, de la próxima semana, con un spot donde sus jugadores rinden visita al estadio Vicente Calderón para analizar el estado del terreno de juego, la sala de prensa y los entresijos de la posible sede de la final.

Bajo el eslogan "Nunca se sabe", el Lega desarrolla una original campaña en la competición del 'K.O'. En la primera ronda, los madrileños se compraron una vitrina para meter la Copa, en la segunda visitaron el Museo de Cera para ensayar el protocolo con el rey Felipe VI y en esta ocasión, qué mejor que conocer el Vicente Calderón.

"Vaya campazo. ¿Te imaginas jugar una final aquí?", le dice el portero Queco Piña a uno de sus compañeros. "¿Y todo esto lleno de pepineros? Estarían muy apretaditos", espeta a Rubén Peña y Jorge Miramón, futbolistas del primer equipo, sobre el césped del estadio del Atlético de Madrid en un spot promocionado por Mahou.

El Leganés juega en Butarque el próximo martes, 1 de diciembre, el partido de ida de los dieciseisavos de final contra el Granada (21.00 horas). Los de Asier Garitano, decimoterceros en la Liga Adelante, eliminaron a Tenerife y Deportivo Alavés en su camino hasta medirse con un 'Primera'.