Ideal
Granada CF

internacional

Success ya tiene sustituto para la Copa Africana de Naciones sub 23

  • El rojiblanco fue convocado por Nigeria para la disputa del evento que se va a celebrar en Senegal, pero el Granada CF no le deja marchar

Como ya viene informando el periódico IDEAL el delantero Isaac Success fue preconvocado, y finalmente citado, por el seleccionador nigeriano Samson Siasia para la disputa con su país de la segunda edición de la Copa Africana de Naciones sub 23 que se va a celebrar en Senegal desde el próximo sábado y hasta el 12 de diciembre con el aliciente de que los tres primeros clasificados se ganarán una plaza para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Sin embargo, el futbolista no marchará porque el evento no está recogido en el calendario FIFA y el Granada CF no le deja marchar porque ahora se trata de una pieza clave en los esquemas del técnico José Ramón Sandoval. Algo que quedó de sobra demostrado en el pasado partido ante el Athletic de Bilbao.

De modo que Success se ha terminado cayendo de una lista que fue oficializada ayer mismo y que ya anoche presentaba una modificación por incluir al nombre de su sustituto. Se trata de Victor Osimhen, un delantero que proviene de la Ultimate Strikers Academy.