Ideal
Granada CF

exrojiblanco

Pereira, a juicio el 26 de enero por una demanda de 380.000 euros

  • El antiguo extremo del Granada CF fue denunciado por su antiguo agente por teórica rescisión unilateral de contrato

Después de haber sido demandado por su antiguo representante por teórica rescisión unilateral de contrato, el extremo exrojiblanco Michael Pereira ya sabe en qué momento se deberá de presentar en los tribunales de justicia. Y, sobre todo, cuánto dinero se la reclama por haberse pasado a la cartera del mallorquín Miquel Riera, que fue quien se encargó de ocuparse de sus asuntos una vez que abandonó la disciplina del Granada CF.

Así, y según informa El Mundo, el juicio se celebrará el 26 de enero de 2016 en los Juzgados de Palma, en el número 17 de Primera Instancia, y han sido citados como testigos personas importantes en el Real Mallorca durante los últimos años como son Llorenç Serra Ferrer, Dudú Aouate, Biel Cerdà, Utz Claassen y Michael Blum. Además, el futbolista ya tiene conocimiento de que se enfrenta a una demanda de 380.000 euros, que es justo la cantidad que le pide el agente francés Nicola Franco.

Este último esgrime que Pereira rescindió unilateralmente un compromiso que existía entre ambas partes en virtud del cual él mismo ejercía como intermediario del jugador mallorquinista, que por su parte afirma no recordar ni siquiera haber firmado el contrato.