Ideal
Granada CF

filial | la crónica

El Granada B se hace fuerte en Armilla

Nico regatea a un contrario en el partido en el campo de la Ciudad Deportiva Diputación en Armilla.
Nico regatea a un contrario en el partido en el campo de la Ciudad Deportiva Diputación en Armilla. / GONZÁLEZ MOLERO
  • Un gol de Denilson en la primera parte y otro de Matheus en el descuento, le valen para superar con justicia al Algeciras

El Granada B solventó la papeleta y superó al Algeciras tras firmar una buena actuación. No acusó las ausencias de última hora de Uche Agbo y de Peñaranda. Campos supo adaptarse a la situación y cambió sobre la marcha los planes que había preparado durante la semana. El filial rojiblanco jugó con un ritmo intenso desde el principio y volvió a recuperar la profundidad en las bandas con la presencia de Nico Hidalgo y Denilson para encontrar espacios y hacer más daño a su rival.

Un gran gol de Denilson Pereira antes de alcanzar la media hora de juego hizo justicia a la insistencia de los locales. El delantero brasileño le pegó con fuerza al borde del área y el balón se coló por la escuadra, pese a que Cristian Arco en una gran estirada, casi llegó a tocarla. El portero granadino estuvo a un buen nivel en su primera titularidad en Liga. Ya en el descuento llegó el segundo tanto. Matheus aprovechó un contraataque conducido por Nabil Jaadi, para dejar resuelto el partido.

Se adaptó bien el filial rojiblanco al cambio de instalación. Por momentos echó en falta las dimensiones que ofrece Los Cármenes, pero se encontró más o menos cómodo con las medidas que ofrece la Ciudad Deportiva Diputación. Sulayman tomó la manija en el centro del campo para aportar el trabajo sucio que siempre necesita un equipo tanto para contener como para iniciar después las acciones de ataque.

directo