Ideal
Granada CF

fútbol

Dani Benítez se propone empezar de cero en su carrera

El extremo izquierdo Dani Benítez, en marzo de 2014.
El extremo izquierdo Dani Benítez, en marzo de 2014. / G. Molero
  • El futbolista está a la espera de comprobar si el Real Mallorca acepta incorporarlo a su disciplina

El extremo izquierdo Dani Benítez se propone “partir de cero” en su carrera profesional a las puertas de que en el próximo mes de marzo expire el castigo de dos años sin jugar tras dar positivo por cocaína en el encuentro que el Granada CF disputó ante el Real Betis en la campaña 2013/14. Su ilusión sería poder actuar en el Real Mallorca, el equipo de su tierra, pero no se cierra a nada.

“Para mí, la idea es seguir en la rueda empezando desde cero. Desde que me fui del Mallorca he tenido la ilusión de volver. He estado en contacto en otras ocasiones y no pudo ser. Estaría súper feliz si fuese posible, pero si no es así, tengo varias cosas en segunda división y tendría que irme fuera de Mallorca”, comentó en Marca.

El balear también reconoció que “es normal que la gente dude de mí por lo que hice y lo que pasó. Es algo lógico, pero yo estoy muy tranquilo. Me pueden hacer todo tipo de pruebas. Fue un error en mi vida y lo que quiero es volver a entrenarme, jugar y ser feliz. Me veo para volver. No he cogido peso y creo que es cuestión de coger el ritmo. Ojalá sea aquí. Estoy esperando una respuesta del Mallorca”.

Finalmente, el interior zurdo explicó en el rotativo nacional que “he estado entrenándome por mi cuenta, pero lo bueno sería empezar a entrenarme con el grupo para estar mejor en febrero. Es importante que el entrenador me vea porque llevo más de un año parado y tengo que coger el ritmo del equipo. Estuve entrenándome con el Constancia de Tercera división la pasada temporada, pero al poco tiempo lo dejé porque estaba hundido y bajo de moral. Faltaba mucho para cumplir la sanción y no sabía qué iba a hacer. He dejado pasar el tiempo y después de pensar he decidido que quiero tener otra oportunidad y si puede ser en el Mallorca, mejor.