Ideal
Granada CF

granada cf

Andrés Fernández: "Da mucha rabia lo que nos pasó en Gijón"

  • El guardameta murciano confía en que sirva de punto de inflexión y que llegue la victoria ante el Betis

Andrés Fernández compareció antes los medios al término de la sesión celebrada en la Ciudad Deportiva. El guardameta murciano explicó que el vestuario aún sigue fastidiado por lo que ocurrió el pasado lunes en El Molinón y la forma en la que se escapó la victoria, aunque espera que se pueda olvidar mejor con una victoria ante el Betis.

ENFADO

“El enfado sigue ahí por lo del otro día, da mucha rabia que pase eso, porque hicimos minutos muy buenos para haber ganado, es difícil que no pienses en lo que ocurrió, fue un pena no lograr la victoria y ahora hay que seguir”.

IMPORTA EL EQUIPO

“No puedo decir en estos momentos si estoy contento o no con mi rendimiento, con la situación en la que esté el equipo, sería equivocarme a mi mismo detenerme en algo así”.

OBJETIVO

“Este próximo partido debemos afrontarlo como un punto de inflexión, en casa tenemos que procurar hacerlo bien para tener opciones de ganar”.

AYUDAS

“Siempre pasa algo y encajamos un gol al menos en cada partido, eso quiere decir que se puede hacer mejor para que no se repita, debemos ayudarnos unos a otros”.

PLANTILLA SUFICIENTE

“Creo que plantilla tenemos para no estar ahí abajo, pero eso no es cuestión de decirlo sino de demostrarlo, no hay que dejar de trabajar en ningún momento y mantener la ilusión por conseguirlo”.

RUBÉN CASTRO

“El Betis tiene a Rubén Castro que está muy enchufado y es un goleador, pero nosotros lo que debemos hacer es juntarnos para tratar de evitar que se aproximen con peligro, tenemos que coger confianza”.

PREOCUPA GANAR

“Al portero lo que le preocupa es que el equipo gane, aunque el equipo encaje goles, lo que vale son los puntos independientemente de que se reciban más o menos”.