Ideal
Granada CF

Bernardo: "El Granada tiene una plantilla muy competitiva, con muy buenos delanteros"

  • El central del Sporting reconoce que el técnico del Granada y exentrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, les conoce "muy bien"

El central del Sporting Bernardo considera que aunque "se están haciendo las cosas bien, al final, lo que cuentan son los resultados", y aboga por "seguir en la misma línea" aunque el equipo gijonés sólo ha podido sumar un punto en los tres encuentros disputados en campo propio hasta el momento.

En El Molinón hubo tres encuentros distintos, ha dicho el jugador, que ha explicado que ante el Madrid se hizo un "gran trabajo" contra el rival "más complicado", mientras que frente al Valencia "se fue un partido de diez", en el que "lo único que faltó fue más acierto arriba, porque el portero lo paró todo" en un encuentro "completo" pese a haber perdido.

Ante el Betis, "se jugó una de las mejores primeras partes en mucho tiempo y la renta al descanso debió ser mayor", ha recordado el central rojiblanco.

Bernardo espera poder ofrecer una victoria a los aficionados, ya que el equipo tiene una dinámica "muy buena fuera de casa, así que hay que tratar de repetir en El Molinón donde es necesario sacar todos los puntos posibles ante los rivales que son los grandes de la Liga".

El sportinguista prefería que no se hubiese producido este parón en la liga, puesto que "cuando se viene de ganar se quiere seguir jugando, pero en esta ocasión tocó parar aunque afortunadamente ya vuelve la competición".

"Serían tres puntos muy importantes porque es un rival directo y le dejaríamos ya a una cierta distancia y también para alejarnos de la zona peligrosa", ha manifestado Bernardo, para quien el Granada tiene una plantilla "muy competitiva, con muy buenos delanteros", por lo que prevé que no será un partido fácil.

Además, reconoce que el técnico del Granada y exentrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, les conoce "muy bien, aunque ha apuntado que para los asturianos lo importante es hacer su trabajo independientemente del rival.

Bernardo, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha asegurado que en lo único en lo que piensa es en "trabajar todos los días, competir y tratar de mejorar", ya que el futuro "se marca con el trabajo de cada día".

Ha resaltado que en su caso las cuestiones económicas no son lo más importante sino "la apuesta deportiva y mirando en el futuro", al igual que hizo cuando aceptó la oferta del Sporting.

"Hay que tratar de crecer y, al final, eso es lo que hace que un jugador esté feliz", ha destacado el central, que ha anunciado que esa seguirá siendo su pauta de actuación.