Ideal
Granada CF

granada cf

El Granada renueva su convenio con la Asociación de Veteranos

  • Nene, ex jugador del Granada y representante de la asociación, ha declarado estar muy satisfecho porque "la asociación tiene 25 años y ahora es el momento que mejor relación tiene con el club"

Este viernes el Granada CF ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación de Veteranos del club rojiblanco en un acto que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva del Granada y en el que han asistido tanto el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, como varios ex futbolistas del club como es el caso de Nene, Santi Antonaya o Germán Crespo. También ha estado presente el concejal de Cultura y Deportes Juan García Montero, reconocido seguidor del equipo rojiblanco.

Durante el acto en el que han coincidido los participantes antes citados, Juan Carlos Cordero ha manifestado que la firma de este acuerdo supone “ayudar a los veteranos del Granada y estar cerca de ellos”, lo cual resulta muy necesario porque “yo creo que ellos han hecho mucho por el Granada CF y entran en la historia de nuestro club así que renovamos este contrato para que vean que los apoyamos y queremos seguir cerca de ellos”.

Por su parte Francisco Javier Martín Alcaide “Nene” ha ejercido como portavoz de los veteranos y ha señalado que “es un orgullo que el club esté tan cerca de nosotros como en la última época. La asociación lleva 25 años y ahora es el momento que mejor relación tiene con el Granada CF gracias a la nueva directiva. Sentirnos arropados para nosotros es fundamental porque al fin y al cabo nosotros hemos pertenecido y hemos puesto nuestro granito de arena para que el Granada llegue donde está ahora mismo”.