Ideal
Granada CF

granada cf

Neuton y King, los únicos rojiblancos que aún no han sido convocados

Neuton y King, los únicos rojiblancos que aún no han sido convocados
/ EFE
  • Los dos defensores de momento no han convencido a Sandoval para que cuente con ellos en liga

Los defensas Musavu King y Neuton Piccoli son los dos únicos futbolistas de la primera plantilla del Granada que aún no han sido convocados por el técnico José Ramón Sandoval para ninguno de los siete partidos oficiales que se llevan disputados esta temporada.

Tanto el central gabonés como el lateral brasileño tienen experiencia en otras ligas europeas –King ha jugado en la Primera División francesa con el Caen y Neuton lo ha hecho en la máxima categoría italiana con la camiseta de Udinese- pero por el momento están inéditos en el club rojiblanco y no han contado para el entrenador madrileño, que parece haber encontrado a cuatro hombres de confianza para la zaga granadina: Miguel Lopes por la derecha, Lombán y Dória por el centro y Cristiano Biraghi por la izquierda.

Junto a ellos dos, los otros dos futbolistas del Granada que no han debutado en liga –aunque sí han ido convocados- son los guardametas Kelava y Dimitrievski. Cabe recordar que Jhon Córdoba también fue convocado en la primera jornada y no tuvo minutos pero el delantero colombiano no volverá a estar presente en ninguna lista de Sandoval porque ha sido cedido al Mainz 05 hasta final de temporada.