Ideal
Granada CF

SEGUNDA FEMENINA | la previa

Sevilla - Granada Femenino, en directo

Nueva victoria del Granada Femenino
  • Este campo trae malos recuerdos a las de Valverde, ya que la pasada temporada, en ese irregular comienzo que tuvieron, no consiguieron pasar del empate allí

Las féminas del Granada viajarán hasta Sevilla hoy para enfrentarse al Híspalis (13 horas en el Centro Deportivo de Hytasa), en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda división femenina. Este campo trae malos recuerdos a las de Valverde, ya que la pasada temporada, en ese irregular comienzo que tuvieron, no consiguieron pasar del empate allí, dejando dos puntos que a la postre fueron de vital importancia en el transcurso liguero.

En esta ocasión el equipo que dirige Valverde está mucho más hecho y vuelve a Hytasa con la lección bien aprendida. El Híspalis es un conjunto muy peleón, que no da ningún balón por perdido, que defiende de forma numantina y que suple con corazón algunas carencias técnicas. Esta temporada las sevillanas se han reforzado buscando tener una campaña más tranquila que la pasada, en la que salvaron la categoría en la penúltima jornada liguera.

Para este encuentro Valverde cuenta con toda su plantilla al completo, una vez que ya se ha recuperado Elo y que Lorena ha podido volver a integrarse al cien por cien en la disciplina del equipo. Las jugadoras han estado trabajando de forma muy seria durante toda la semana, conscientes de la importancia de esta jornada, en la que además hay dos duelos fundamentales para los intereses rojiblancos. El Betis, también invicto hasta la fecha, viajará hasta Olivenza para enfrentarse al equipo que el año pasado estuvo hasta la última jornada empatado a puntos con las sevillanas. Por su parte, el Málaga, el otro aspirante imbatido también en las tres jornadas disputadas esta temporada, viajará hasta el feudo del Sevilla en el que también va a ser otro de los encuentros de la jornada.

Es evidente que la emoción está servida en una competición que parece que este año va a tener más aspirantes al triunfo final, y en la que todos los equipos miran de reojo a la LFP y a su intención de que el año que viene esta se convierta en una Liga de Fútbol Femenino Profesional. Ya desde hace tiempo se trabaja para darle forma.

directo