Ideal
Granada CF

jugadores

Márquez: "El empate ha sido justo"

  • El centrocampista del Granada cree que los cambios realizados por Sandoval en el descanso han sido claves porque "nos han dado aire" y en la segunda parte "hemos mejorado y nivelado el juego"

El mediocampista rojiblanco Javi Márquez cree que el punto sumado ante el RC Deportivo no es malo porque “en la primera parte no nos hemos encontrado, ellos nos han apretado bien y prácticamente no hemos tenido presencia arriba. Luego, en la segunda parte hemos mejorado y hemos podido empatar el partido y se ha nivelado el juego bastante más. Creo que el empate ha sido justo”.

Cuestionado sobre si tiene la sensación de que el equipo en ocasiones funciona a ráfagas respondió afirmativamente y añadió que “no estamos teniendo ese acierto de cara al gol que todos quisiéramos pero creo que el equipo se ha vaciado, hemos hecho un esfuerzo enorme porque hemos jugado prácticamente los últimos diez minutos con uno menos porque Miguel estaba lesionado. Tenemos que hacer el punto bueno dentro de dos semanas en Gijón y, sobre todo, en estos momentos hay que tener casta, orgullo propio e intentar tener la mente fría”.

Por otro lado, sobre la creación ofensiva del equipo y el poco peligro creado en la portería contraria Márquez comentó que “nosotros tenemos la sensación de que ellos tenían muchas veces el balón y no nos creaban el peligro igual que nosotros tampoco lo hacíamos. Lo que sí puedo decir es que con los cambios ha entrado gente de refresco, nos han dado aire, hemos tenido ocasiones y sobre todo me quedo con el esfuerzo de la segunda parte más allá de que tengamos más o menos presencia en el área, en donde tenemos que llegar con más gente”.