Ideal
Granada CF

filial

Campos: "La Ciudad Deportiva es espectacular, es con lo que sueñas y ya la tenemos"

Campos: "La Ciudad Deportiva es espectacular, es con lo que sueñas y ya la tenemos"
  • Al entrenador del Granada B no le sorprende el buen inicio del Mérida, pero ve a su equipo capacitado para ganar el domingo

José Miguel Campos compareció ante los medios para valorar cómo se encuentra su equipo de cara al encuentro de este domingo en Los Cármenes frente al Mérida, líder tras disputarse las seis primeras jornadas. El entrenador del Granada B valoró en principio cómo están resultando los primeros días de trabajo en la flamante Ciudad Deportiva. La define como “espectacular”, lo que les hace sentirse “muy ilusionados tanto el cuerpo técnico como los jugadores, siempre sueñas con algo así y ahora lo tenemos, con la ventaja de estar muy cerca del primer equipo para el trabajo, está todo lo que necesitas al alcance y ahora tratamos de adaptarnos a que la jornada se hace más larga”.

El rival que se van a encontrar por delante aún no ha perdido ningún partido y encabeza la tabla. Ve el compromiso como “importante, porque enfrente va a estar el líder y debemos rectificar algunos aspectos que no se hicieron bien en la jornada anterior, hemos tratado de corregirlo para que no se repita”.

Al Mérida lo cataloga como un equipo “fuerte en conjunto y al que le pasa como a algunos recién ascendidos, son capaces de mantener la base de la temporada anterior, lo que les ayuda, al margen de ser un bloque solidario, es probable que tengamos que llevar el peso del partido, se trata de un rival competitivo ante el que no podemos regalar nada, pero creo que estamos capacitados para superarlos en este encuentro”.