Ideal
Granada CF

granada cf | rueda de prensa

"Hemos analizado nuestros errores; espero que no vuelvan a pasar"

  • Sandoval cree que su equipo está capacitado para obtener un buen resultado en Valencia

“El equipo se ha recuperado bien, solo tenemos la tristeza de haber perdido el partido con la Real Sociedad, pero ya hemos pasado página para tratar de recuperar a la gente y que lleguemos con energía a la cita en Valencia”.

“El Valencia es un equipo que no refleja en la tabla lo que ha realizado en los partidos, tiene buena plantilla y un gran banquillo y va a tener la necesidad de ganar, creo que es un gran equipo al que nos vamos a enfrentar”.

“Es anecdótico que estemos ahora en descenso y con solo tres puntos y los goles que tenemos de diferencia en contra, esto puede variar aún mucho, es cierto que me gustaría tener más puntos, pero nuestro calendario ha sido fastidiado, por los rivales que nos han tocado. Hemos podido analizar todos los errores que tuvimos y espero que no nos vuelva a pasar”.

“El tema de la fatiga que no debe ser excusa, tenemos el ejemplo de Krhin, que llegó en un estado altísimo al final en el partido del Bernabéu, el mejor entrenamiento es el partido”.

“Tengo una plantilla inteligente, se han analizado los fallos con vídeo, son aspectos que no pueden volver a pasar, hay que tomar esos fallos como experiencia”.

“Espero un Valencia muy asociativo, tiene calidad en el centro del campo, lo que marcha mucho su equilibrio, está Javi Fuego, que es un jugador que me ha marcado mucho en mi carrera de entrenador, es difícil de combatir en casa, por eso hay que ser más valientes que ante la Real Sociedad, no dejarles pensar, porque tienen jugadores que definen muy bien, debemos ser solidarios en el esfuerzo”.

“En defensa puede jugar cualquiera, pero no tiene por qué haber cambios, no podemos penalizar un error, los que estuvieron ante el Real Madrid lo hicieron bien y pueden jugar otra vez”.