Ideal
Granada CF

granada cf | entrenamiento

Mainz y Rubén Pérez, únicos descartados para enfrentarse a la Real

vídeo

/ IDEAL

  • Los únicos descartados de antemano son Rubén Pérez, con un esguince de rodilla, y Diego Mainz, que sufre una elongación

El Granada ha realizado la penúltima sesión de entrenamiento antes del encuentro ante la Real Sociedad en Los Cármenes de este martes (22 horas). No será el último porque mañana volverán a trabajar en la ciudad deportiva de Armilla en una suave sesión de activación. Después de ella Sandoval, ya con las cosas más claras en cuanto al estado físico de sus jugadores, ofrecerá la lista de convocados.

Los únicos descartados de antemano son Rubén Pérez, con un esguince de rodilla, y Diego Mainz, que sufre una elongación y tampoco ha entrenado con sus compañeros. El resto, incluido Piti, podrían entrar en la lista. El catalán sufrió un golpe en el empeine que le impide estar al cien por cien, por eso esta mañana ha realizado parte del entrenamiento al margen de sus compañeros y parece difícil que entre en la lista de Sandoval.

El técnico madrileño ha apostado por ejercicios poco agresivos para no sobrecargar a sus jugadores, pero en el partidillo ha dado pistas de lo que puede ser su 'once' ante la Real, ya que ha colocado juntos a todos los integrantes del equipo que se midió de inicio al Real Madrid con la única salvedad de Babin por Lombán en el centro de la defensa.