Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

La plantilla estrenará la Ciudad Deportiva el 25 de septiembre

Chavales posan con los tertulianos del debate con 'As' de anoche en CajaGranada.
Chavales posan con los tertulianos del debate con 'As' de anoche en CajaGranada. / GONZÁLEZ MOLERO
  • Pina concreta la fecha del traslado durante el 'Encuentro con los Ases' y señala que contar con 20.000 abonados «debería ser sencillo»

El Encuentro con los Ases, organizado por el diario deportivo 'As', concitó a un nutrido grupo de seguidores rojiblancos, que quisieron estar más cerca de jugadores como Youssef El Arabi y Andrés Fernández, o del entrenador José Ramón Sandoval. Durante hora y media se analizaron las expectativas que existen para esta temporada en un acto que se celebró en la sede central de BMN-Caja Granada y que fue moderada por Alfredo Relaño, director de este rotativo madrileño. Asistieron jugadores de varios equipos de la cantera y también los componentes del conjunto femenino, con Roberto Valverde a la cabeza. Tomás Roncero y Manolete fueron los más solicitados para las fotos.

El público que acudió pudo preguntar abiertamente a los componentes de la mesa las cuestiones que más le interesaban. El presidente del Granada, Quique Pina, comunicó que el traslado a la Ciudad Deportiva ya tiene fecha concreta. El viernes 25 de septiembre, el primer equipo ya estará asentado allí para llevar a cabo su primer entrenamiento. La presentación oficial de la instalación se realizará más adelante, aunque aún sin fecha concreta.

Pina recordó que por la mañana se había inaugurado la puerta de los héroes del ascenso, y aunque la figura de Fabri González no apareciera, «él está entre esos héroes, sin duda».

Considera que el Granada debe seguir creciendo y un buen ejemplo «es el Celta de la temporada pasada, ojalá podamos serlo nosotros, será posible si los jugadores se unen y se conciencian de que es posible conseguirlo». El dirigente apuntó que el Villarreal es otro club a seguir, por «lo que hacen sus dirigentes y por sus ideas al apostar por jugadores jóvenes y otros de cantera, es un proyecto que admiro».

«Algo falla»

El presidente rojiblanco quiso dejar claro que para él no hay un equipo más importante ahora que el Granada. «No hay ninguno para mí que lo supere en el sentimiento», manifestó. Recordó que hay jugadores que han querido venir esta temporada, lo que facilitó sin duda sus contrataciones. Sí le ha decepcionado que haya bajado el número de abonados. Piensa que la ciudad puede ofrecer «20.000 abonados, debería ser sencillo porque otros sitios con habitantes parecidos los tienen, no encuentro el motivo de que no los tengamos, cuando los precios son de los más bajos, algo falla».