Ideal
Granada CF

granada cf

La puerta de los 'Héroes del Ascenso' ya luce en Los Cármenes

La puerta de los 'Héroes del Ascenso' ya luce en Los Cármenes
  • Las figuras de Mainz, Ighalo, Roberto y Nyom aparecen en el mural para recordar esa etapa gloriosa

La puerta de los Héroes del Ascenso ya luce junto a la entrada principal del estadio de Los Cármenes. En ella aparecen las imágenes de Allan Nyom, Roberto Fernández, Odion Ighalo y Diego Mainz, como representantes de una etapa reciente que dejó grabados unos maravillosos momentos con dos ascensos consecutivos hasta llegar a Primera.

Fue Mainz, el único superviviente de esa época en la plantilla actual, el encargado de destapar la cubierta del mural que sirve como homenaje permanente a esos jugadores que se convirtieron en ídolos para los aficionados rojiblancos. Al acto asistieron el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, el concejal de Deportes, Juan García Montero, los vicepresidentes del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero y Javier Jiménez, el gerente, David Navarro y José Aurelio Hernández, director de Desarrollo de Negocios de Caja Rural, entidad que patrocina la creación de esta puerta.

Asistieron un buen grupo de representantes de peñas y algunos aficionados que quisieron estar presentes en un momento para rememorar unos recuerdos brillantes en la historia del club. Se escucharon unas grabaciones de Nyom, Roberto e Ighalo, que lamentaron no estar presentes en el acto y que mostraron su orgullo por ser recordados en esa puerta.