Ideal
Granada CF

granada cf b

Campos: "El Cádiz es 'un Miura', es el equipo más importante de la categoría"

Campos: "El Cádiz es 'un Miura', es el equipo más importante de la categoría"
  • El entrenador del Granada B confía en que no afecten las bajas para superar al gran favorito al ascenso

José Miguel Campos compareció ante los medios para valorar cómo llega su equipo de cara al partido de este domingo en Los Cármenes frente al Cádiz, el gran favorito al ascenso y a terminar como campeón del grupo IV de Segunda B por su potencial. El técnico murciano piensa que van a tener por delante “un Miura”, al estimar que es “el equipo más importante de la categoría y con más experiencia en todas sus líneas”.

Confía en que las bajas no afecten para mostrar un buen nivel competitivo en esta tercera jornada. “Perdemos a algunos jugadores importantes, pero hemos preparado el partido a conciencia, con muchas ganas e ilusión, para refrendar la imagen del primer y del segundo partido y con el apoyo de la afición puede ser posible superar a este rival”.

El entrenador del Granada B estima que la clave para superar al Cádiz pasa por “intentar coartar el juego de dos o tres futbolistas por los que gira la forma de actuar de este equipo, debemos meter el ritmo que a nosotros más nos interesa y que ellos no nos puedan robar la pelota en determinadas zonas, además de tener osadía”. Piensa que los jugadores más determinantes del conjunto amarillo son Abel Gómez, Fran Machado y Dani Güiza.