Ideal
Granada CF

GRANADA CF | ENTRENAMIENTO

Partidillo en la sesión vespertina para ensayar diversos conceptos del juego

vídeo

Un momento del entrenamiento de este jueves. / González Molero

  • Success se retira en la parte final tras recibir una entrada de Biraghi

El Granada celebró por la tarde la segunda sesión de trabajo del día. Se dedicó principalmente a desarrollar un partidillo a todo campo en el césped de la Ciudad Deportiva Diputación, al que se sumaron Matheus Aias, delantero brasileño de filial que está sancionado esta jornada, y lo juveniles Romeo y Dimitri, para completar así dos equipos.

En un bando formaron Andrés Fernández, Miguel Lopes, Babin, Neuton, Salva Ruiz, Romeo, Javi Márquez, Success, Edgar, Piti y Matheus. En el otro estuvieron Kelava, Foulquier, Mainz, Lombán, Biraghi, Rubén Pérez, Fran Rico, Rober Ibáñez, Rochina, Nico López y Dimitri. Sandoval efectuó correcciones continuamente durante el entrenamiento. Se ensayó la presión, los cambios de orientación y las transiciones rápidas.

El brasileño Neuton actuó como central en uno de los equipos y demostró ser un jugador muy contundente a la hora de defender. En la parte final del partidillo Success recibió una entrada de Biraghi, que le provocó daño en el tobillo izquierdo. Optó por retirarse tras ser atendido, al sentir molestias en la zona.