Ideal
Granada CF

Riki aspira a llegar a Primera División con el Guadalajara

  • El ex rojiblanco afirma estar "ilusionado" en las horas posteriores a confirmarse su fichaje por el club alcarreño

El ex jugador del Granada CF Iván Sánchez Rico “Riki” apunta alto y en unas declaraciones realizadas a Televisión Guadalajara pocas horas después de su fichaje por el club alcarreño declaró sentirse “ilusionado de poder ayudar al Guadalajara a conseguir ascender a Primera División”.

El ariete, con gran experiencia en Primera tras militar en el Getafe, en el Deportivo de La Coruña y en el Granada, explicó a la televisión alcarreña como se gestó su incorporación al ‘Depor’ en las últimas horas del mercado de fichajes: “Quini (director deportivo del club alcarreño) tuvo que ver mucho en mi decisión aunque yo haya sido el que haya tenido la última palabra. El proyecto es muy ilusionante. Todos quieren ascender, me hablaron del proyecto, yo vivo aquí en Madrid y no quería moverme mucho así que salió esta opción y por la amistad que tengo con Quini decidí venir aquí. Además, Manolo (Cano) es un entrenador que apuesta por el buen fútbol y ojalá que todo salga bien”.

Además, el delantero de Aranjuez también detalló los motivos que le han llevado a firmar por un Segunda B después de tantos años en la máxima categoría nacional: “Tengo ilusión en seguir jugando al fútbol. Empecé jugando en Tercera División y en el fútbol hay etapas en las que hay que saber elegir. Quiero sentirme importante y sobre todo jugar al fútbol, que es lo que siempre me ha gustado”.

Por otro lado, ahora que se ha convertido en uno de los fichajes más mediáticos del Grupo II de Segunda B manifestó que espera “hacer goles y despertar ilusión” entre los aficionados del conjunto morado.