Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Jornada de trabajo poco habitual para el Granada

La plantilla, en el Veleta.
La plantilla, en el Veleta. / GCF
  • La plantilla rojiblanca viajó hasta Sierra Nevada, lugar en el que conquistó el Pico Del Veleta y posteriormente se ejercitó en el CAR

El Granada CF protagonizó este miércoles una jornada de trabajo muy diferente a las que realiza habitualmente. A las nueve de la mañana jugadores y cuerpo técnico del primer equipo se daban cita en el Estadio Nuevo Los Cármenes para viajar hasta Sierra Nevada y una vez allí el plantel dirigido por José Ramón Sandoval hizo uso de las instalaciones de la estación de esquí de Sierra Nevada, con dirección hacia el Pico Del Veleta. Tras casi dos horas de vertiginoso sendero por la las cumbres de la sierra, el conjunto rojiblanco coronó la cima. El descenso se hizo por las Lagunillas de La Virgen hasta Borreguiles.

Posteriormente, el equipo se trasladó desde Pradollano hasta el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, donde tras el almuerzo y el descanso pertinente, el grupo volvió a la actividad. El míster rojiblanco hizo una sesión de carga de trabajo de tarde, buscando deportes alternativos como el voleibol, baloncesto y fútbol sala, aprovechando la altitud existente dentro de las magníficas instalaciones del CAR.