Ideal
Granada CF

granada cf | actualidad

Primer entrenamiento de la semana sin la presencia de Doria ni de Neuton

vídeo

/ Antonio Navarro

  • El nuevo defensa central del conjunto rojiblanco se encuentra con la selección sub21 de Brasil y tardará en incorporarse | Lombán y Miguel Lopes tampoco se ejercitaron

El Granada CF regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Diputación tras su primera victoria de la temporada ante el Getafe. A la primera sesión de esta semana marcada por el parón liguero no asistieron los internacionales Dimitrievski, King, Krhin,Thievy ni El Arabi. Tampoco lo hicieron Miguel Lopes y Lombán (que arrastran molestias físicas desde la pasada semana) ni los dos ultimos fichajes del equipo rojiblanco: Doria y Neuton.

En el caso del central cedido por el Olympique de Marsella su incorporación a los entrenamientos tardará varios días en producirse puesto que se encuentra en Catar concentrado con la selección sub21 de Brasil, que tiene programados tres amistosos en el pais asiático ante Egipto, Catar y el Libano.

El entrenamiento vespertino se inició con ejercicios de pase en los que el técnico José Ramón Sandoval primero dividió a sus hombres en dos grupos pequeños y luego los juntó para que ensayaran la circulación de balón en un espacio de mayores dimensiones.

Finalmente, la sesión concluyó con un partidillo en el que llamó especialmente la atención la buena actuación de Nico López. En dicho partidillo por un bando formaron Andrés Fernández, Edgar,Mainz,Salva Ruiz,Rochina,Rubén Pérez,Nico López y Success y por el otro Kelava, Foulquier, Babin, Biraghi, Rico, Márquez, Robert y Piti.