Ideal
Granada CF

granada cf | entrenador

Sandoval: "Los tres puntos sumados han sido con trabajo solidario"

Sandoval: "Los tres puntos sumados han sido con trabajo solidario"
/ EFE
  • El técnico madrileño reconoció que en la segunda parte se acercó más al área el Getafe y que arriba les faltó "frescura para presionar la salida"

José Ramón Sandoval, entrenador del Granada, declaró que "los tres puntos sumados" en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe se deben al "trabajo solidario" que realizaron sus jugadores, que "brillaron en juego colectivo en la primera mitad".

"Lo importante era sumar los tres puntos para irnos al parón con otras sensaciones. En la primera parte el equipo ha brillado en juego colectivo y en la segunda el Getafe ha estado muy bien. Nosotros hemos cedido terreno, pero el equipo ha sabido sufrir", dijo Sandoval, en rueda de prensa.

Uno de los dos goles de su equipo, el de Isaac Success, llegó tras un disparo que no supo atajar Guaita y se coló entre sus manos.

"Todos podemos fallar, esto es fútbol. El otro día falló mi equipo y perdimos. Lo que está claro es que ha sido una jugada brillante de contraataque, porque sin tirar a portería no se meten los goles. Provocamos el error del contrario y hoy ha sido fundamental tirar más a puerta", comentó.

El técnico madrileño reconoció que en la segunda parte se acercó más al área el Getafe y que arriba les faltó "frescura para presionar la salida", por lo que decidió "cambiar a los hombres de arriba".

"En los últimos diez minutos ellos no tuvieron ocasión de gol. Personalmente me quedo con el juego de mi equipo en la primera parte porque lo importante hoy eran llevarse los tres puntos", confesó.

"En esta Liga el que no sepa sufrir lo va a tener complicado. Es una liga muy competitiva, hay equipos con mucho potencial, y nosotros estamos en construcción, porque hay catorce jugadores nuevos", concluyó.