Ideal
Granada CF

granada cf

Kelava: "Voy a apretar al máximo para disputarle el puesto a Andrés Fernández"

  • El guardameta croata asegura que llega en un buen estado físico tras su estancia en el Udinese

Ivan Kelava compareció ante los medios al término de la sesión celebrada en Armilla. El cancerbero croata es el sustituto de Oier Olazabal y va a ser una de las novedades para afrontar el partido de este domingo con el Getafe. Aún no domina el castellano, por lo que recibió la ayuda para la traducción de María Sánchez, del departamento de comunicación del club rojiblanco.

Cuando se encontraba en Udine y le propusieron venir a Granada dijo de inmediato que “sí”, ya que le atrae “defender el escudo de este equipo y mi idea es ayudar todo lo posible”. Todo ha sido muy rápido, por lo que no le ha dado tiempo “a ver la ciudad, solo he podido dar paseos, pero me transmite buenas sensaciones, estoy contento, me encuentro bien físicamente y quiero dar el máximo”.

Respecto a la competencia que va a tener para disponer de minutos durante la temporada, Kelava manifiesta que “Andrés Fernández es un gran portero, ya lo demostró hace años cuando estuvo en el Osasuna, es muy conocido en España, pero yo voy a luchar al máximo para tratar de disputarle el puesto y ya luego el míster será el que tenga que decidir”.