Ideal
Granada CF

granada cf | rival

Bruno Soriano, baja importante del Villarreal en Los Cármenes

Bruno Soriano.
Bruno Soriano. / AFP
  • El centrocampista no podrá jugar ante el Granada CF tras haber sido sancionado con dos partidos

Aunque de manera tímida, ya empiezan a existir ciertos elementos que permitirán encarar al Granada CF con no excesivo pesimismo el partido de la tercera jornada ante el Villarreal. Y es que el ‘timonel’ del conjunto castellonense, Bruno Soriano, no podrá darse cita en el Municipal Los Cármenes después de haber sido castigado con dos partidos de sanción por la expulsión de la que fue objeto en la jornada inaugural ante el Betis. Así pues, también se perderá el choque ante el RCD Espanyol.

El cuadro amarillo trató de reducir el castigo tocando a la puerta del Comité de Apelación, pero no pudo obtener el premio a sus esfuerzos. Y esto se convierte en un problema de primer orden para la escuadra de Marcelino García Toral como demuestran las cifras acumuladas por los de El Madrigal cuando no ha podido contar con la participación de su principal referente en el campo.

Por ejemplo, la lesión del centrocampista internacional en el transcurso de la pasada temporada significó el principio del fin de la que estaba siendo una temporada memorable para los amarillos. Hasta la lesión del futbolista de Artana, los villarrealenses pugnaban en las tres competiciones con las miras más altas de la historia. Clasificados para cuartos en Europa, a tan sólo un punto de Champions y en semifinales de Copa. Pero sin él todo fue a peor.