Ideal
Granada CF

granada cf

Cordero sigue recordando que "el Granada CF va a estar atento" al mercado

Cordero sigue recordando que "el Granada CF va a estar atento" al mercado
  • El cartagenero indica que "por Aderlan Santos hemos estado pendientes los dos últimos años" pero recuerda que "el Valencia está por encima nuestra a todos los niveles"

El director deportivo Juan Carlos Cordero ha comparecido hoy en el acto de presentación del lateral izquierdo italiano Cristiano Biraghi. Y ha recordado que la intención del Granada CF de cara a la recta final del mercado veraniego es "la de estar atentos" porque "nos quedan dos fichas" y si "encontramos algún jugador que pueda mejorar lo que ya tenemos lo traeremos".

A Cordero se le ha preguntado por el brasileño Aderlan Santos, quien ha sido captado por el Valencia. Y en este sentido ha referido que "ha sido un jugador por el que hemos estado pendientes en los dos últimos años. Pero hoy por hoy el Valencia está por encima del Granada CF a todos los niveles".

De otro lado, el cartagenero ha enjuiciado la derrota padecida por la escuadra rojiblanca ante la SD Eibar, que ha catalogado como "un varapalo". En esta dirección Cordero ha profundizado que "fue justo" el tropiezo, ya que "consiguieron que hiciéramos el juego que ellos querían. Y así no fue el debut esperado. Pero bueno, mejor equivocarte en la jornada primera, que es cuando podemos corregir cosas".