Ideal
Granada CF

granada cf

Riki y el Granada llegan a un entendimiento

  • El delantero madrileño fue despedido este verano por el club rojiblanco y está rescisión de contrato podía llevar a ambas partes a los tribunales si no conseguían llegar a un acuerdo

El Granada CF y el delantero Iván Sánchez –Rico “Riki” han llegado a un acuerdo económico tal y como se informó este viernes en la edición impresa del diario Ideal.

El futbolista fue despedido del club rojiblanco a comienzos de julio y posteriormente presentó una papeleta de conciliación en la sección de mediación, arbitraje y conciliación (SMAC) con la intención de llegar a un acuerdo con la entidad granadina, con la que ya se ha entendido. De no haber alcanzado dicho entendimiento ambas partes podrían haber acabado resolviendo este tema en los tribunales.

Según la citada información “Riki tiene previsto seguir en activo. Por encontrarse con capacidad y también por orgullo profesional (…) Su nombre está siendo barajado en Turquía o Grecia, aunque por el momento no tiene nada en firme. Con el paso de las fechas todo puede cambiar”.