Ideal
Granada CF

FÚTBOL

Paco Jémez descarta a Raúl Jiménez y ve "complicado" el fichaje de Michu por el Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez.
El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez. / EFE
  • El técnico rayista señala que el apartado económico es un problema a la hora de incorporar a estos dos delanteros que también desea el Granada

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, habló en una entrevista concedida al diario Marca sobre dos de los candidatos a reforzar la delantera del Granada CF: Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Michu (Swensea), dos nombres que en los últimas semanas también se han relacionado con el conjunto madrileño.

Acerca de Raúl Jiménez, el técnico rayista ya lo da por descartado porque “era nuestras primeras opciones y no llegamos. Por la cesión piden dos millones, luego al jugador hay que pagarle la ficha entera, que es otro tanto... Así es difícil formar una plantilla y nos queda bastante”.

El míster del Rayo Vallecano comentó en la citada entrevista que a su equipo le falta un mediapunta y dos delanteros, por lo que fue preguntado sobre Michu, otro nombre que lleva varias semanas en la agenda rayista (y en la del Granada también). En este caso, Jémez no dio el fichaje por imposible pero declaró que “está complicado” porque “tiene una ficha alta en el Nápoles, cuesta un dinero y nosotros no nos podemos equivocar en este tipo de operaciones. Y está la cuestión de su tobillo. Qué más quisiera yo que estuviera perfecto y pudiera venir”.

Temas