Ideal
Granada CF

la previa

El Granada cae en Tánger

El Granada cae en Tánger
  • Es su quinto encuentro amistoso de pretemporada

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval disputará este martes en Tánger (21.30 horas) ese nuevo partido de preparación, que forma parte del programa 'World Challenge' que promueve la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El Granada se ha entrenado este lunes en la Ciudad Deportiva Diputación con las ausencias de Musavu-King, que arrastra molestias del partido del pasado sábado ante el Córdoba, y de Javi Márquez, quien sufre desde la pasada semana una torcedura de rodilla, según informó a los medios la entidad granadinista.

Por ello, ambos jugadores se han quedado fuera de la lista de diecinueve convocados que el técnico ha confeccionado para viajar a Marruecos, junto con el extremo sueco Daniel Larsson y el atacante argentino Diego Buonanotte, con quienes el club no cuenta para esta temporada.

El partido ante el Ittihad Tanger será el quinto de los ocho que va a disputar en esta pretemporada un Granada que hasta ahora acumula dos victorias, por 1-0 ante su filial y por 2-0 contra el Albacete; un empate, 1-1 frente a La Hoya Lorca; y una derrota, por 2-0 ante el Córdoba.

directo