Ideal
Granada CF

EXROJIBLANCO

Lass convence a Paco Jémez para volver a jugar con el Rayo

Lass convence a Paco Jémez para volver a jugar con el Rayo
/ AFP
  • El extremo guineano está “más metido que ninguna otra pretemporada” según el entrenador rayista, que confía en contar con él esta temporada

El exjugador del Granada CF Lass Bangoura cuenta con serias opciones de permanecer esta temporada en el Rayo Vallecano y es que su relación con el entrenador del conjunto rayista, Paco Jémez, ha mejorado hasta tal punto que el propio técnico ha afirmado que por el momento “la idea es que se quede”en el equipo franjirrojo.

En una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Paco Jémez declaró que cree que el futbolista “nos puede dar muchas cosas. Le veo más metido que ninguna otra pretemporada, lo cual me hace pensar que esos cambios pueden hacer que veamos al mejor Lass. Necesito gente que cuando salga me dé lo que le pido. Si él me lo da, es un jugador importantísimo. Si no, tendrá que buscar acomodo en otro sitio".

La pasada temporada Lass Bangoura vivió un calvario en el Rayo Vallecano, con el que solo disputó un partido por su mala relación con Jémez. En la segunda vuelta fue cedido al Granada y en el conjunto rojiblanco gozó de mayor continuidad puesto que fue alineado en 14 partidos de liga, siendo titular en 12 de ellos. Puedes leer el resumen de su media temporada como jugador rojiblanco pinchando aquí.

Temas