Ideal
Granada CF

GRANADA CF | LA CRÓNICA

Baño de realidad en el Arcángel

Un momento del partido.
Un momento del partido. / R. Carmona
  • El Córdoba se impone por 2-0 en el cuarto amistoso de pretemporada

El Granada CF ha caído derrotado esta noche por primera vez en lo que va de pretemporada. Sandoval presentó un once en el que Krhin y Uche presentaron las novedades mas importantes respecto a la alineación mostrada en San Pedro del Pinatar el miércoles pasado.

La pareja no rindió lo esperado en la medular y fruto de ello el Granada se mostró inoperante en la construcción. Los extremos no mejoraron la labor de sus compañeros y Piti tenia que bajar en exceso a labores colaborativas. Al final, Córdoba parecía aislado arriba.

Los blanquiverdes estuvieron mejor plantados, con una actitud vertical que dio como fruto los dos goles anotados, ambos en la primera parte por Xisco y Nando.

La segunda mitad trajo cambios. Mejoraron el sistema pero el electrónico ya no se iba a mover. El Granada puso rumbo tras el partido a Los Cármenes. Hoy disfrutará la plantilla de una jornada de descanso antes de preparar el viaje a Tánger.

Ficha técnica

Córdoba CF: Razak; Domingo Cisma, Héctor Rodas, Víctor Pérez, Luso, Pineda, Xisco [C], Deivid, López Silva, Nando, Markovic. También jugaron: Bernardo, Abel Moreno, Carlos Caballero, Fidel, Fran Cruz, Arturo, Fran Serrano.

Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Musavu King, Mainz [C], Salva Ruiz; Uche, Krhin, Édgar, Rober Ibáñez, Piti; Jhon Córdoba. También jugaron: Fran Rico, Oier, Babin, Rochina, El Arabi, Insúa, Jaadi, Success, Carmona.

Árbitro: Alejandro Gil Sergio (Colegio andaluz). Amonestó a Mainz (min. 88)

Goles: 1-0, Xisco (min. 18); 2-0, Nando (min. 29)

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada, disputado en el Estadio Nuevo Arcángel