Ideal
Granada CF

Las entradas para el Córdoba-Granada costarán entre diez y veinte euros

Las entradas para el Córdoba-Granada costarán entre diez y veinte euros
  • El partido se disputará en El Arcángel este sábado 1 de agosto a las nueve de la noche

El Córdoba CF ya ha hecho públicos los precios de las entradas para el encuentro amistoso que el conjunto califal y el Granada CF disputarán este sábado 1 de agosto a las nueve de la noche en el estadio Nuevo El Arcángel.

El precio de las entradas para este partido, que servirá como presentación del equipo cordobesista ante sus aficionados, oscilará entre los 10 euros que costarán las entradas en los fondos y los 20 euros que costarán en tribuna pasando por los 15 euros que tendrán que pagar aquellos aficionados que deseen ver el encuentro desde la grada de preferencia.

Desde el club cordobés también se ha comunicado que los abonados del Córdoba podrán entrar gratis al encuentro y que a los no abonados que compren una entrada para este choque se les obsequiará con otra entrada de igual valor para el próximo compromiso amistoso entre el conjunto blanquiverde y el Getafe.

Las entradas del partido ya están a la venta en la tienda oficial del Córdoba y se pueden adquirir tanto por la mañana (de 10 a 14 horas) como por la tarde (de 18 a 21 horas).