Ideal
Granada CF

Megido se recupera del desmayo que sufrió tras casarse

  • El ex rojiblanco asegura que “solo fue una bajada de tensión” y que ya está "como nuevo”

El ex jugador profesional del Granada CF Alfredo Megido, que el pasado 2 de octubre cumplió 62 años, fue preocupante protagonista a la finalización de la pasada semana después de que sufriera un desmayo mientras se celebraba en Avilés su unión civil con su pareja de hace varios años.

El viernes, que es cuando ocurrió todo, Megido tuvo que ser atendido de manera inmediata por una UVI móvil que se desplazó al Ayuntamiento avilesino y que le trasladó al hospital de San Agustín, que es donde justamente había sido operado días antes de una afección cardiaca.

Por fortuna, Megido, que fue rojiblanco durante la década de los setenta, ya está restablecido. «Fue un bajón de tensión muy grande. Me desmayé, y con mis antecedentes coronarios me llevaron al hospital. ¡Pero todo está en su sitio!», dijo el que actuase como delantero. Megido añadió también en El Comercio que «me hicieron pruebas durante toda la noche y a primera hora de la mañana los médicos terminaron de convencerse de que estaba bien. No, lo de ayer (por el viernes) no tiene nada que ver con mi corazón. Estamos seguros y muy tranquilos».