Ideal
Granada CF

mercado

El Granada piensa para el lateral diestro en Manquillo

  • También próximamente se espera la reincorporación al colectivo granadinista del mediapunta argentino Diego Mario Buonanotte

El Granada CF trabaja en la incorporación de Javier Manquillo para ocupar la vacante dejada por Allan Nyom en el lateral diestro. El madrileño de veintiún años no cumplirá la segunda temporada de la cesión de la que fue objeto al Liverpool y tampoco entra en los planes del Atlético, que es con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Ahora bien, su incorporación todavía no está del todo encaminada. Y es que a pesar de que la escuadra rojiblanca goza de muy buenas relaciones con la colchonera, tras el futbolista hay pretendientes de verdadera enjundia. Sobre todo, en el extranjero que son los que hacen dudar al futbolista, quien aún no ha tomado ninguna decisión.

Fuera de España Manquillo tiene varias opciones. Y una que es muy a tener en cuenta es la de la Roma, conjunto de la serie A de Italia que podría hacerle dudar y acabar convenciéndole. Mientras tanto, en España han preguntado por él equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe, que al parecer no le seducen tanto como el conjunto granadinista. Un equipo en el que se respira un cierto optimismo en torno a su hipotética incorporación.

El caso es que en un breve periodo de tiempo podría haber novedades por este particular. Y que ahora empiezan a suscitarse dudas en torno a la permanencia en el plantel de Dimitri Foulquier, quien es muy del agrado de Udinese.

Buonanotte, de vuelta

También próximamente se espera la reincorporación al colectivo granadinista del mediapunta argentino Diego Mario Buonanotte, que es con el que no fructificaron finalmente las primeras conversaciones para que encauzara su trayectoria en otras latitudes. Desde mediados de la pasada semana el jugador ya tenía en su poder los billetes de vuelta para regresar a la ciudad de la Alhambra.