Ideal
Granada CF

granada cf

Quique Pina, dispuesto a seguir "ayudando" al Cádiz

Pina, dispuesto a seguir "ayudando" al Cádiz
/ Ramón L. Pérez
  • El presidente del Granada CF concreta su colaboración con "la cesión de jugadores"

De cara a la próxima temporada el presidente del Granada CF Quique Pina se mantiene en la disposición de seguir echando un cable al Cádiz CF, conjunto al que envió jugadores la pasada campaña con la idea de que subieran el potencial amarillo y se formaran o se proyectaran para después ser objeto de cualquier tipo de transacción (como puede ser en breve el caso del delantero Jonathan Mejía ‘Jona’).

Así, al menos, lo ha señalado el dirigente rojiblanco en El Desmarque, que es donde explicó que “ayudaré al Cádiz en la cesión de jugadores. Los nombres se irán viendo. De momento creo que todos los que he llevado han demostrado que son buenos".

Del mismo modo, Pina significó " sé que el Cádiz hará un equipo mejor que el del año pasado. Los fichajes que han llegado hasta ahora no son de mucho nombre, pero los conozco y son jugadores de nivel alto para la categoría”.

En esta última dirección, y en referencia al director deportivo Jorge Cordero y al presidente Manuel Vizcaíno, Pina añadió que "conozco a quien dirige el Cádiz en lo deportivo y en lo presidencial y tengo claro que van a por todas".