Ideal
Granada CF

granada cf

Candeias, ausente en la puesta de largo del Benfica

  • “No voy a pensar en ser cedido”, dijo el ex futbolista rojiblanco

El extremo ex rojiblanco Daniel Candeias fue uno de los ausentes en el inicio de la pretemporada de Benfica. El club encarnado no explicó a que se debió su falta, aunque en Portugal se entiende que es porque no entra en los planes, ya que otros futbolistas de su nivel tampoco hicieron acto de presencia.

En caso de confirmarse este extremo, el futbolista habrá recibido un duro varapalo. Y es que en días anteriores había comentado su deseo de poderse abrir un hueco en el campeón luso. "Por supuesto que por mi mente no se cruza la idea de ser prestado. Cuando firmé por el Benfica era para quedarme. No voy a pensar en ser cedido. Sé que hay personas en este club que creen en mí. Y yo realmente creo en mí mismo. Sólo espero que me den las oportunidades dadas a otros jugadores. Siento que puedo estar en el equipo ", dijo el futbolista en A Bola.

Finalmente, sobre la doble experiencia de préstamo que vivió en la pasada temporada (comenzó en el Nuremberg y acabó en la escuadra rojiblanca) Candeias dijo que "cuando firmé con el Benfica no esperaba a ser prestado. Pero al final resultó lo contrario. La experiencia fue buena, me hizo crecer. Era importante. Yo estoy aún más preparado este año para conseguir un lugar en el Benfica", sentenció.