Ideal
Granada CF

GRANADA CF

Nyom estudia "ilusionado" el contrato del Watford, al que "creo que me iré"

Allan Nyom durante un partido de liga ante el Villarreal
Allan Nyom durante un partido de liga ante el Villarreal / BALDOMERO
  • El lateral diestro señala que "si todo está ‘ok’" y queda recogido lo que se le prometió pasará a ser propiedad de los ‘hornets’

El lateral diestro Allan Nyom se encontraba ayer «ilusionado» tras recibir el contrato que le ofrece la posibilidad de pasar a convertirse en propiedad del Watford hasta 2019, tras haber pertenecido a Udinese desde 2009. En declaraciones a IDEAL, Nyom indicó que «creo que sí» se va a producir la operación. Aunque también matizó que todo queda pendiente de que el documento que ya obra en su poder lo revise su abogado y manifieste «todo lo que me han prometido».

«Tengo el contrato y ahora solo falta que lo firme. Lo he recibido en inglés, que es un idioma que no entiendo. Va a depender de que todo este ‘ok’, que refleje lo que me dijeron de forma verbal con anterioridad. El proyecto que tiene Watford me ilusiona. Y aparte, la Premier League es una competición en la que te ve todo el mundo».

De otro lado, el defensor precisó que «es cierto que tenía previsto viajar ayer a Londres, pero al final no lo hice porque antes quería ver el contrato». En cualquier caso, el desplazamiento podría producirse en las próximas horas si no se produce un giro en los acontecimientos.

Cabe destacar que la noticia de su posible fichaje por los ‘hornets’, avanzada por este periódico, causó un gran revuelo entre la afición granadinista. Un importante sector de la misma la acogió con tristeza, pero también con resignación porque el propio profesional ya había dejado claro que le apetecía cambiar de ai-