Ideal
Granada CF

granada cf

Robert Ibáñez, con idea de "ir a muerte en la pretemporada" del Valencia

Robert Ibáñez, con idea de "ir a muerte en la pretemporada" del Valencia
  • El extremo quisiera hacerse un hueco en la escuadra che, pero también indica que "si me tengo que marchar cedido me lo voy a tomar bien"

El extremo Robert Ibáñez se encuentra ahora centrado en hacerse un hueco en el Valencia, conjunto al que pertenece y en el que se anuncia que realizará el stage que está programado en Austria a partir del próximo domingo. De hecho, el menudo jugador señaló que «sólo pienso en llegar a la pretemporada e ir a muerte. Después ya se verá lo que pasa».

En declaraciones también a Superdeporte, el futbolista comentó que «no me voy a venir abajo venga quien venga. Soy consciente de que para hacerme un hueco me lo voy a tener que currar mucho porque hay un nivel altísimo… Feghouli y Piatti han hecho una temporada espectacular, también están Rodrigo y De Paul, que puede jugar por fuera», refirió.

Ahora bien, el futbolista observó igualmente que «si me dicen que tengo que marcharme cedido me lo voy a tomar bien porque me ha ido muy bien esta temporada. Sé lo que es jugar en Primera y estos meses me he visto muy bien. Mi techo aún no se ha visto y espero seguir en la misma línea».