Ideal
Granada CF

granada cf

Todos los equipos de Primera ya tienen entrenador confirmado

Todos los equipos de Primera ya tienen entrenador confirmado
  • La continuidad de Sandoval en el banquillo del Granada y la llegada de Mendilibar al banquillo del Eibar han sido las últimas novedades por concretar este verano

La llegada del mes de julio no ha pillado de improviso a ningún club de la Primera División española y es que lo más rezagados a la hora de contratar un entrenador para la próxima temporada ya han hecho oficial el nombre del técnico que los dirigirá durante el campeonato de liga 2015/16.

Tal y como informaba IDEAL en un artículo publicado el pasado 21 de junio cuatro equipos modestos de los veinte que militarán la próxima temporada en Primera aún no tenían entrenador confirmado: el Granada, el Eibar, el Getafe y el ganador de la eliminatoria de ascenso entre Las Palmas y Zaragoza.

Sin embargo, en estos últimos días las negociaciones entre equipos y entrenadores se han intensificado y ya no queda ningún cabo suelto. Paco Herrera no tardó en darle el sí quiero a la UD Las Palmas una vez que se confirmó el ascenso del conjunto canario a Primera División y seguirá dirigiendo al conjunto amarillo.

Por su parte, Fran Escribá cambió el banquillo del Elche por el del Getafe CF, equipo que lo presentó en la jornada del martes. Sandoval, el técnico milagro del Granada CF, será presentado como entrenador rojiblanco este miércoles a las doce de la mañana y José Luis Mendilibar (nuevo técnico de la SD Eibar) compartirá fecha y hora de presentación con el preparador de Humanes.

Los 20 banquillos de Primera:

Athletic - Ernesto Valverde

Atlético - Diego Pablo Simeone

Barcelona - Luis Enrique

Betis - Pepe Mel

Celta - Eduardo Berrizo

Deportivo - Víctor Sánchez

Eibar – José Luis Mendilibar

Espanyol - Sergio González

Getafe – Fran Escribá

Granada – José Ramón Sandoval

Las Palmas – Paco Herrera

Levante - Lucas Alcaraz

Málaga CF - Javi Gracia

Rayo Vallecano - Paco Jémez

Real Madrid - Rafa Benítez

Real Sociedad - David Moyes

Real Sporting - Abelardo

Sevilla FC - Unai Emery

Valencia - Nuno Espírito Santo

Villarreal - Marcelino García Toral