Ideal
Granada CF

Sandoval: "Estar en el Granada CF es todo un reto para mí"

  • El técnico madrileño señala que no le importó esperar y que siempre pensó que iban a apostar por él para esta temporada

José Ramón Sandoval fue presentado a los medios tras confirmarse el pasado viernes su renovación como entrenador del Granada CF para esta próxima temporada. El técnico madrileño afronta esta etapa con la máxima ilusión y piensa que es “todo un reto, el más importante”.

La espera la vivió con el convencimiento de que iban a apostar por él, como ya le habían indicado tanto Quique Pina como Juan Carlos Cordero. “No tuve dudas, sé que era necesario un periodo de reflexión en el club y lo entendí perfectamente, no escuché nada de otros clubes, porque yo quería estar con esta gente y tienes que ir donde te quieran”.

Respecto al proyecto de esta temporada, Sandoval explicó que “la exigencia siempre está ahí, mi vida es un reto, no sabemos donde va a estar el techo, vamos a tratar de que el equipo sea competitivo y que transmita ilusión, trabajaremos codo con codo y tiene que dar resultado, pero no vamos a hablar de puestos, estoy en un club rico en muchas cosas y en otras no”.

Sobre la situación de Nyom y El Arabi declaró que “tienen contrato en vigor, son jugadores del Granada, contamos con ellos de momento”. Ratificó que la pretemporada arrancará el 9 de julio con los reconocimientos médicos y ya por la tarde se celebrará la primera sesión de entrenamiento. Habrá triples sesiones los primeros días. Durante la concentración de diez días en La Manga se disputarán dos amistosos.

El preparador de Humanes apuntó que se van a reforzar “todas las líneas, habrá una plantilla amplia con dos jugadores por puesto para obtener el máximo rendimiento, voy a tener un gran equipo de trabajo conmigo”. Estará también pendiente del filial y del primer equipo juvenil que compite en División de Honor. “En la pretemporada vamos a a estrar mano con mano con el filial”.

Por su parte, el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, señaló respecto a los fichajes que el control financiero se impone, pero que apuesta por traer a jugadores con experiencia en Primera y que conozcan la Liga. “Tenemos primeras opciones y hasta hoy mismo podríamos cerrar algo”, indicó. Es posible que haya algún partido amistoso en Inglaterra o Francia, “pero algo rápido y que volvamos en pocos días”.