Ideal
Granada CF

granada cf

"Momentos duros" para Tariq

  • El ex rojiblanco se quedó sin poder celebrar su ansiado ascenso a Segunda División en la eliminatoria entre el Huracán Valencia y el Huesca

El ex jugador del Granada CF Tariq Spezie no pudo celebrar un nuevo ascenso a Segunda División en su carrera tras el inolvidable salto a la Liga Adelante que vivió con la camiseta del equipo granadino en el estadio Santo Domingo de Alcorcón (Temporada 2009/10).

El delantero, que ahora milita en las filas del Huracán Valencia, fue titular en el encuentro de vuelta de la tercera eliminatoria por el ascenso que el conjunto valenciano disputó a domicilio ante la Sociedad Deportiva Huesca (2-0). El encuentro, que daría el ascenso al ganador tras el 1-1 registrado en la ida, se decidió en tres minutos frenéticos en los que el equipo aragonés marcó dos goles y llevó el delirio a la grada.

A la conclusión del partido, los jugadores del club valenciano lógicamente se retiraron a vestuarios lamentándose por la oportunidad perdida. Minutos después del partido Tariq escribió en su perfil oficial de Facebook un mensaje en el que resaltó que eran “momentos duros los que estamos viviendo en este momento. Esta es la cruz de la moneda y hoy toca vivirla. Este gran deporte tiene esto, quedábamos dos y solo uno podía subir. No ha podido ser y no hemos conseguido el objetivo, pero solo pienso en el momento de empezar de nuevo otra temporada. Decir que estoy súper orgulloso de todos y cada uno de mis compañeros, como ha dicho un gran amigo, ¡¡no cambio a ninguno por nadie!!. Me habéis hecho disfrutar mucho, me habéis hecho reír y hoy me habéis hecho llorar pero que quede claro que esto no va a empañar el largo y duro trabajo que hemos realizado toda la temporada”.

El califa de gol, como cariñosamente se le conoce al ex delantero del Granada CF, ha anotado ocho tantos en su primera temporada con el Huracán Valencia, un equipo que se ha quedado a las puertas del cielo y que tendrá que volver a pelear por lograr el ascenso de categoría la próxima campaña.