Ideal
Granada CF

granada cf

El Granada participará en el Trofeo Carranza

El Trofeo Carranza  en 2014.
El Trofeo Carranza en 2014. / AFP
  • Este torneo veraniego se disputará el fin de semana del 8 o del 15 de agosto en función de la fecha en la que finalmente comience el campeonato de liga

El Granada CF será uno de los equipos invitados este verano para participar en la LXI edición del Trofeo Ramón de Carranza. A falta de confirmación oficial, desde Canal Rojiblanco se puede asegurar que el club rojiblanco ha aceptado la invitación a jugar este prestigioso trofeo veraniego que se celebra habitualmente en el mes de agosto.

La fecha en la que se celebrará durante este año 2015 y los rivales del Granada y del Cádiz CF, el equipo anfitrión, aún no está confirmada y dependerá del arranque oficial del campeonato oficial de liga en Primera División.

Si la liga BBVA comienza el 15 de agosto como recientemente propuso la LFP a la RFEF el nombre del rival del Granada y del Cádiz en este trofeo se desconoce debido a que el Atlético de Madrid, vigente campeón, ha expuesto que participará en el torneo siempre y cuando no sea el fin de semana del 8-9 de agosto.

El Carranza tradicionalmente se celebra el fin de semana anterior al comienzo de liga por lo que si la competición comienza el día 15 no está claro cual será el rival –o los rivales- del Cádiz y del Granada mientras que si la liga de Primera finalmente se inicia el 22 de agosto tanto el conjunto gaditano como el granadino sí estarán en condiciones de saber que su rival será el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone ya que la disponibilidad del cuadro colchonero durante el fin de semana del 15-16 de agosto sería absoluta.