Ideal
Granada CF

granada cf

El Granada confirma la comparecencia de Pina

El Granada confirma la comparecencia de Pina
  • El presidente aprovechará para aclarar el proyecto del club

ACTUALIZA: El Granada CF informa de que su presidente, Enrique Pina Campuzano, comparecerá este viernes ante los medios de comunicación, a partir de las 12:30 horas, con el fin de presentar el proyecto deportivo de la temporada 2015/2016.

El mandatario quiere aclarar la situación tras el espacio de reflexión que se ha marcado el inversor Gino Pozzo y que se ha alargado más de lo previsto para desesperación de los aficionados, ávidos de novedades.

Pina pretende salir a la palestra para subrayar que el club aborda un nuevo proyecto en Primera con un teórico refuerzo en la inversión, al tiempo que desea desmarcar el desenlace de lo que le pueda ocurrir al Cádiz, según las mismas fuentes.

Aunque la actividad de la entidad no se ha detenido, visible sobre todo con el filial, la salida a la palestra del mandatario puede ser el pistoletazo de salida para desencadenar decisiones importantes, como la selección del entrenador, en torno a la cual no se ha manejado otra opción prioritaria que no sea la de José Ramón Sandoval.