Ideal
Granada CF

granada cf | protagonista

Success, clasificado para octavos de final del Mundial sub20

Success, clasificado para octavos de final del Mundial sub20
/ EFE
  • La selección de Nigeria en la que juega el delantero rojiblanco venció por 2-0 a Hungría en el partido decisivo por el segundo puesto

El delantero nigeriano del Granada CF Isaac Success estará en los octavos de final de la Copa del Mundo sub20 que estos días se disputa en Nueva Zelanda después de que su selección venciera a Hungría (2-0) en el encuentro en el que ambas selecciones se jugaban el segundo puesto de su grupo.

En esta ocasión el ariete rojiblanco no formó parte del once titular del combinado africano e ingresó al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de su compatriota Godwin Saviour. En ese instante el marcador ya reflejaba el 2-0 que a la postre sería definitivo gracias a dos tantos anotados por Awoniyi.

Tras este resultado y la victoria de Brasil ante Corea del Norte, la selección brasileña se clasifica como primera de grupo con nueve puntos y la Nigeria de Success lo hace como segunda con seis puntos sumados de nueve posibles. Los nigerianos se verán las caras en los octavos de final con la selección de Alemania.